Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Aseuropa,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Aseuropa en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Aseuropa en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Aseuropa en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Aseuropa es un Mayorista informático. Desde 1993 distribuimos productos informaticos y fabricamos equipos con marca propia EVEN. La sede central está localizada en Asturias.

Nuestra estrategia de empresa descansa en 4 pilares básicos:

- Atención cercana al cliente: En Aseuropa cada cliente tiene su comercial y es este quien le atiende, informa y aconseja.

- Oferta de productos novedosos y de rotación: Aseuropa dispone de una gran oferta de productos, cuidando especialmente su calidad y su novedad.

Servicios al cliente: Añadimos valor a la relación comercial.

- Nuestra web es el medio por el que mostramos nuestro portfolio de productos. Se pueden realizar búsquedas, trazabilidad del montaje de equipos, consulta del estado de rma, histórico de pedidos, etc. Todos los pedidos sean on-line u off-line son revisados por su comercial para evitar errores. En la web están integrados los configuradores inteligentes de pc, servers y tpv, que permiten configurar equipos evitando duplicidades e incompatibilidades entre los componentes. Imprima presupuestos de equipos con el margen deseado de manera inmediata.

- Disponemos de folletos impresos y herramientas web para ayudarle en su negocio. Junto a los pedidos adjuntamos de manera gratuita merchandising de los fabricantes según disponibilidad.

- Numerosas opciones de transporte con envíos en 24 horas a cualquier punto de España.

-Gestión de incidencias: El departamento de RMA atiende personalmente resolviendo dudas u otras cuestiones referentes a las incidencias. Se puede comprobar en todo momento el estado de su RMA a través de la web.

El crecimiento continuo del número de clientes y de facturación muestran la solidez de la compañía, que lleva desde su inicio dando un servicio de calidad y una atención personal a sus clientes.

Ver productos