Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de EET Europarts,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de EET Europarts en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de EET Europarts en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde EET Europarts en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

EET Europarts es el mayorista europeo líder en Video vigilancia, repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles.

La actividad principal se concentra en tres divisiones de productos:
Get your Login today Repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles
Get your Login today Soluciones de Video vigilancia y Seguridad
Get your Login today Home Entertainment y Estilo de Vida Electrónico


La compañía distribuye una amplia gama de marcas líderes dentro de estos segmentos de productos. En total 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias están incluidas en la gama de productos de EET Europarts. Las más significativas son: HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Axis, Synology, IQeye, Samsung, Ernitec, Sony, Milestone, Sling Media, B&O PLAY, MicroBattery, MicroMemory, MicroLamp, MicroStorage, MicroConnect, MicroScreen, Hitachi, Western Digital, eSTUFF, Sandberg, Garmin, Jawbone, Kensington, Libratone, Loewe y muchos más.

EET Europarts forma parte de la compañía EET Group fundada en 1986. Hoy en día es el mayorista europeo líder en TI, Seguridad & Video Vigilancia, Home Entertainment y Estilo de Vida Electrónico. EET Group cuenta con 27 oficinas de venta repartidas a lo largo de 25 países en Europa y África, tiene aproximadamente 400 empleados y suministra a más de 40,000 empresas con alrededor de 750,000 entregas anuales. Tanto la sede principal de EET Group como su centro logístico, están situados en Copenhague, Dinamarca.

Ver productos