Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Partsurfer ,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Partsurfer en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Partsurfer en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Partsurfer en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Partsurfer, empresa cuyo objetivo primordial es satisfacer las necesidades de reparación de cualquier equipo informático en el menor tiempo posible.

Para ello, Partsurfer dispone de un amplio almacén con stock permanente y está especializado en encontrar cualquier recambio en cualquier parte del mundo.

El equipo humano de Partsurfer está formado por profesionales, con dilatada experiencia en el sector de recambios informáticos, que entienden las necesidades de sus clientes; que comprenden el significado de avería urgente y que con la misma ilusión y espíritu de superación desde su fundación, están siempre dispuestos para ayudar en: La búsqueda de la referencia de la pieza que hace falta para solucionar la avería. La oferta del recambio nuevo, refurbished, original o compatible para que el cliente pueda escoger la opción más interesante para él. El seguimiento de los pedidos pendientes y propuesta de alternativas si el fabricante tiene algún problema de suministro urgente. El trato personal y la complicidad con nuestros clientes en la solución ágil de incidencias o averías, es uno de nuestros valores diferenciales. Nuestros almacenes en Barcelona y en Hostalric disponen de más de 3000 M2, para la gestión de más de 4.000 referencias en stock permanente y más de 500.000 referencias en nuestro catálogo de productos.

Estos almacenes nos permiten: Gestión eficiente de los stocks de seguridad y de las rápidas recepciones de nuestros proveedores y envíos a nuestros clientes. Entregar el 80% de los pedidos recibidos al día siguiente en toda España peninsular y Portugal, y en menos de 48 horas en el resto de Europa. Entregar el 95% de los pedidos recibidos en menos de 5 días hábiles

Ver productos