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Acerca de Ingram Micro

Desde abril de 1994, Ingram Micro Inc. tiene representación en España. Su sede central esta situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona) con 4.500m de oficinas. También hay una delegación en Golfo de Salónica 27 (Madrid). A lo largo de los años, ha pasado de tener una plantilla de 100 personas a 260 en poco más de cuatro años y ha multiplicado por seis la facturación en el mismo periodo de tiempo. Además, desde 2008 Ingram Micro cuenta con unas instalaciones punteras gracias a la inversión tecnológica que se ha llevado a cabo en Constantí (Tarragona): 24.000m de almacén con el operativo logístico más avanzado. Ingram Micro, S.L. sigue los mismos modelos y esquemas que su casa matriz californiana, con unidades de negocio estratégicas y el poderoso sistema informático Impulse de la compañía.

Todo su sistema se basa en cuatro pilares estructurales: un sistema telefónico novedoso, un sistema informático robusto, un personal especializado tanto comercial como técnicamente y un almacen con una organización que permite un servicio rápido y con capacidad para abastecer a su clientela cada vez más numerosa.

Siguiendo la estructura que Ingram Micro tiene a nivel mundial, nuestra organización está dividida en departamentos. Cada uno de ellos tiene un responsable que los controla y gestiona con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Acerca de Stock In The Channel

Fundada en 2009 para ayudar a los comercializadores a conseguir el hardware de distribuidores autorizados, Stock In The Channel creció rápidamente para convertirse en una herramienta indispensable para el canal del Reino Unido. Desde entonces, Stock In The Channel ha ampliado sus servicios y en la actualidad tiene actividad en 22 países, con más de 25 000 clientes registrados en Europa, Norteamérica y Australia. Miles de comercializadores, comercializadores de valor añadido y proveedores de servicios gestionados utilizan la búsqueda de stock a diario. La historia de los fundadores trabajando con el comercio electrónico pronto dio paso a una oferta de una tienda web, en la que se combinaba el stock con las descripciones de los productos y se añadían márgenes al precio de compra de los comercializadores. Se ofreció como una fuente de datos y como una opción Magento llave en mano. La empresa sigue creciendo y disfruta de solidez financiera

Más de 25 000 comercializadores de TI confían en Stock In The Channel

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