Canal Stock

Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Ingram Micro,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Ingram Micro en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Ingram Micro en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Ingram Micro en XML, EDI y API
    Más información
  • Presupuestos electrónicos Creación fácil de presupuestos para los productos Ingram Micro
    Más información

Desde abril de 1994, Ingram Micro Inc. tiene representación en España. Su sede central esta situada en Cornellá de Llobregat (Barcelona) con 4.500m de oficinas. También hay una delegación en Golfo de Salónica 27 (Madrid). A lo largo de los años, ha pasado de tener una plantilla de 100 personas a 260 en poco más de cuatro años y ha multiplicado por seis la facturación en el mismo periodo de tiempo. Además, desde 2008 Ingram Micro cuenta con unas instalaciones punteras gracias a la inversión tecnológica que se ha llevado a cabo en Constantí (Tarragona): 24.000m de almacén con el operativo logístico más avanzado. Ingram Micro, S.L. sigue los mismos modelos y esquemas que su casa matriz californiana, con unidades de negocio estratégicas y el poderoso sistema informático Impulse de la compañía.

Todo su sistema se basa en cuatro pilares estructurales: un sistema telefónico novedoso, un sistema informático robusto, un personal especializado tanto comercial como técnicamente y un almacen con una organización que permite un servicio rápido y con capacidad para abastecer a su clientela cada vez más numerosa.

Siguiendo la estructura que Ingram Micro tiene a nivel mundial, nuestra organización está dividida en departamentos. Cada uno de ellos tiene un responsable que los controla y gestiona con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Ver productos