Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Esprinet Ibérica, s.l.,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Esprinet Ibérica, s.l. en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Esprinet Ibérica, s.l. en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Esprinet Ibérica, s.l. en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Profilo del gruppo

Esprinet (Bolsa Italiana, PRT) trabaja en la distribución mayorista de informática y electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 distribuidores clientes y más de 600 marcas en cartera.

El facturado 2014 ascendió a 2,3 mil millones de euros y posiciona el Grupo al primer lugar en el mercado italiano, el tercero en el español y al quinto en Europa.

Con un modelo de negocio único basado en internet (www.esprinet.com), Esprinet está especialmente enfocado en la distribución de tecnología a los distribuidores principalmente dirigidos a las pymes.

Paralelamente a este negocio, core business de la empresa, Esprinet también desarrolla actividad en la distribución de componentes electrónicos (Comprel).

Ver productos