Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de UFP,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de UFP en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de UFP en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde UFP en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

UFP es el único especialista europeo en EOS que opera logística en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Benelux. UFP es socio de distribución de más de 80 de los principales fabricantes de TI del mundo y estamos orgullosos de representar a marcas como HP, Lexmark, Brother, Canon, Epson, Samsung, Xerox, Oki, Kyocera o Konica Minolta.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de consumibles informáticos como tóners, cartuchos de tinta, suministros para fax y fotocopiadora, soluciones de almacenamiento de datos, papelería, accesorios de PC y periféricos.

Nuestra experiencia es uno de los elementos clave de nuestro éxito. Con más de 30 años suministrando a algunas de las cadenas de distribución y retailers más importantes de Europa, hemos adquirido una valiosa visión de las necesidades de nuestros clientes, ya sean grandes, medianos o pequeños.

Ver productos