Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Valorista,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Valorista en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Valorista en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Valorista en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Valorista se configura como un mayorista especializado en ofrecer soluciones de Valor Añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT.

Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Valorista cuenta con una plataforma logística situada en Zaragoza: 4.500m2 en “Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA)”. Plaza es el proyecto logístico más importante del sur de Europa, con una extensión de 11.000.000 metros cuadrados sistema de transporte intermodal y rápidos accesos al aeropuerto, la red ferroviaria y la red de autovías, nuestra ubicación nos permite estar conectados con el 84% del mercado potencial IT en un radio de tan sólo 300 km. Así logramos una logística óptima con entregas en 24 horas en cualquier punto de la península.

Trabajamos con el objetivo de continuar con la expansión del negocio de valor añadido en el canal de distribución desarrollando nuevas soluciones de venta y ampliando la oferta disponible: servicios logísticos simples y avanzados; servicios de laboratorio IT; servicios de soporte, mantenimiento y garantía; servicios de coordinación y reporte; soluciones en el ámbito de la movilidad; soluciones de software de infraestructuras y desarrollo; y soluciones en el entorno de los RR.HH.

Nuestra experiencia en el canal nos permite llevar nuestro negocio más allá de la distribución tradicional de tecnología, ofreciendo soluciones completas de negocio para el distribuidor, aportando un valor real y diferencial. Nuestra adaptabilidad a los nuevos modelos de negocio, así como nuestras capacidades de ejecución de proyectos nos convierten en un socio de referencia que le ayuda a experimentar un crecimiento y rentabilidad continuos.

Esta capacidad para la innovación y adecuación proporciona una ventaja competitiva para nuestos clientes, les ayudamos a captar oportunidades y superar los riesgos.

Ver productos