Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Insurgo Media,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Insurgo Media en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Insurgo Media en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Insurgo Media en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información



Somos Insurgo, expertos en cintas de almacenamiento de datos: contamos con una oferta inmejorable, una gestión exclusiva de recuperación y gestión de datos, y soluciones patentadas de eliminación de datos.

Como especialista indiscutible en cintas de almacenamiento de datos, Insurgo se dedica a proporcionar una oferta inmejorable de cintas, servicios de gestión de datos y soluciones patentadas de eliminación a empresas de todo el mundo.

Oferta de cintas de almacenamiento de datos

Con más de 200 tipos de cintas de archivo en stock, una red de proveedores globales y un centro de servicio con sede en Reino Unido a pleno rendimiento, Insurgo puede entregar y suministrar cualquier formato de cinta de almacenamiento de datos.

Además de ofrecer experiencia y soporte líderes en todo el mundo, Insurgo promete localizar cualquier formato de cinta que necesite, desde bobinas de magnetófonos hasta los formatos actuales de las empresas.

Servicios de datos de cinta

Con un equipo de prestigio mundial y una experiencia y profesionalidad inigualables, los Servicios de soporte de datos de Insurgo ofrecen a su organización acceso a los datos que necesita, cuando los necesita y en el formato que necesite.

Eliminación de cintas de almacenamiento de datos

Insurgo ha creado las tecnologías patentadas de eliminación de cintas de almacenamiento de datos KIT y SWAT.

KIT y SWAT son las maneras más efectivas, seguras y respetuosas con el medioambiente de eliminar los datos de las cintas. Estos métodos no dejan rastros legibles en las cintas procesadas, y no hay posibilidad de recuperarlos. Por ese motivo, los departamentos gubernamentales y grandes organizaciones que necesitan una seguridad de datos absoluta eligen KIT y SWAT de Insurgo como sus métodos favoritos para eliminar con seguridad los datos de las cintas.

Acerca de Insurgo

En Insurgo somos especialistas en cintas de almacenamiento de datos. Fundado en el año 2009, el grupo Insurgo acumula actualmente una experiencia combinada de 200 años en el sector de las cintas de almacenamiento de datos.

Combinamos esta experiencia inigualable con los últimos estudios y progresos para hacer avanzar el sector y ofrecer a nuestros clientes las soluciones más seguras y fiables del mercado.

Actualmente, Insurgo proporciona soluciones de gestión de datos a organizaciones de todo el mundo, con la confianza de empresas concienciadas con la seguridad como Thales, Morrisons, Met Office, Cardiff University, JD Williams, la Biblioteca Nacional de Gales y cuatro de los bancos de inversión más grandes del mundo.


Ver productos