Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Origin Storage Limited,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Origin Storage Limited en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Origin Storage Limited en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Origin Storage Limited en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Durante más de una década ya, Origin Storage ha sido un proveedor establecido para muchos de los revendedores líderes del sector informático. En el núcleo de nuestro éxito se encuentra un equipo dedicado de asesores de confianza con un extenso conocimiento en almacenamiento y seguridad de los datos. Ese conocimiento y la confianza en evolucionar constantemente han visto expandir a nuestra empresa a áreas nuevas y emocionantes en el ámbito del almacenamiento. Nuestras sólidas relaciones comerciales nos permiten expandir continuamente y buscar nuevos productos innovadores y originales para añadir al mercado informático.

Como en cualquier sector, los focos de atención cambian, y en los últimos años el concepto de seguridad de los datos se ha vuelto incluso más predominante que ningún otro. Origin Storage está ahora bien posicionada para ofrecer soluciones basadas en la codificación tanto en hardware como en software, cubriendo con eficacia todas las necesidades para cualquier empresa que busque implementar políticas de seguridad de los datos. Nuestros especialistas en seguridad pueden ayudarle en cada paso del camino, desde su etapa de planificación hasta la utilización y ofrecer todo el apoyo que necesite.

Como socio firme que cuenta con algunos de los fabricantes de discos duros más conocidos del mundo, Origin es hoy en día, todavía el proveedor líder de soluciones de unidades combinadas con una calidad excepcional. Estamos comprometidos a suministrar lo que mejor corresponda a su ordenador, portátil o servidor, concentrándonos en discos duros nuevos, fiables y con el mejor rendimiento para sus sistemas.

Ver productos