Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Just Lamps Ltd,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Just Lamps Ltd en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Just Lamps Ltd en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Just Lamps Ltd en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Especialista. Alguien que se dedica a un tema o a una rama de un tema en particular."

Just Lamps es el mayor distribuidor especialista de lámparas para proyectores del mundo. Mientras otros incluyen lámparas como una de las muchas líneas de producto, nosotros nos dedicamos a las lámparas como nuestro único producto. Las lámparas son todo lo que hacemos… y lo hacemos muy bien!!
El resultado es una serie de diferencias fundamentales entre Just Lamps y otros proveedores. Hay cuatro principios básicos que nos diferencian -por encima- del resto de proveedores.

Excelencia. La excelencia de servicio se reduce a pequeños detalles y al estar dedicados únicamente a las lámparas podemos emplear tiempo en perfeccionar cada uno de esos detalles.

Consistencia. Con Just Lamps no hay quebraderos de cabeza acerca de si responderán mi llamada o email con rapidez, si se cumplirá lo solicitado, o si la lámpara que se necesita con urgencia llegará como se le prometió. Nuestro enfoque es simple – si decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos.

Especialista. Cómo sólo vendemos lámparas, podemos centrarnos y garantizar que nuestro personal tiene la mejor formación y conocimiento del producto del sector.

Global. Con almacenes y personal ubicados en América del Norte, Europa y Asia, Just Lamps está bien establecido como jugador global. Somos suficientemente grandes como para obtener información privilegiada con la que ayudar a nuestros clientes, pero a su vez nuestras delegaciones son autosuficientes para poder garantizar que todos los procesos y peticiones se ejecutan de manera ágil y eficiente.

Just Lamps triunfa debido a que nos concentrarnos en nuestra área de especialización - lámparas – y por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a menudo superar sus expectativas. Esta estrategia nos ha servido bien mientras entregábamos más de 1 millón de lámparas en los últimos 11 años y que nos empujará hacia delante entregando el próximo millón.

Ver productos