Soluciones de comercio electrónico para comercializadores de Megasur,servicios para comercializadores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados y una comparación de servicios de comercialización para encontrar stock en distribución.

  • E-Abastecimiento Búsqueda en todo el stock de Megasur en nuestro sitio web, además de muchos otros
    Gratuito previo registro
  • Comercio electrónico Venta de productos de Megasur en su propia tienda en línea, con la opción de Magento
    Más información
  • Aprovisionamiento electrónico Pedido automatizado desde Megasur en XML, EDI y API
    Más información
  • Plataforma de comercio electrónico entre empresas Una solución completa para comercializadores de productos de TI entre empresas
    Más información

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Ver productos